Taller de Dirección de Actores - 2015

 
El taller enfoca un conjunto de mecanismos, mediante los cuales pueden orientarse las ruedas humanas, partiendo del enfoque cultural, histórico, psicológico, literario, teniendo como principios la composición en escena, planes de trabajo y programación: ensayos y reparto. Ademas de lo subjetivo a lo colectivo para la conceptualizacion de la producción y la articularidad del montaje. Se trabajara con simuladores teórico - practico desde la primera clase, ademas del asesoramiento respectivo al joven director (a).
 
Planteamiento en Escena 
Permite desarrollar diferentes patrones, utilizando el vehículo de crecimiento personal y grupal, se pondrá énfasis al entrenamiento de los jóvenes directores a través de los métodos y estilos: tamaños de planos en escena, emociones básicas, concepto de la unidad del espectáculo, psicología en la composición de dirección del postulado Sanford Meisner, además de los modos de contraste: la presencia y el contacto. Desarrollando los conocimientos básicos en proyectos audiovisuales y cinematográficos, para ello los alumnos tendrán un acercamiento más claro de lo que es la realización de la Actuación en Televisión y Cine.
 
Al finalizar el proceso de estudio los jóvenes directores, mostraran en escena ante un público abierto su producto elaborado.
 
Objetivos específicos 
Proporcionar al participante métodos sobre la actuación realista
Estimular la capacidad personal y psicológica del participante
Desarrollar las facultades potenciales en cada joven director
Facilitar las herramientas amplias y profundas en la dirección 
 
Metodología 
Se trabajara con simuladores teórico - práctico desde la primera sesión, poniendo énfasis la exploración integral como director (a).
 
Beneficios
Al finalizar el taller estarán capacitados para sumir con seriedad diferentes proyectos de dirección en escena. Ademas el estudiante que obtenga una calidad en su proyecto de Dirección en la muestra final, sera convocado para el repertorio de artes escénicas del próximo año. 
 
 
Coach
Eloy F. Andazabal
Actor / Director
 
Perfil:
Inicia su carrera a través del Programa Profesional de Formación Actoral en el Centro Peruano de Teatro a cargo de los maestros Eduardo Navarro y Iosef Navarro. En su búsqueda ingresa a los Talleres: Actuación para Televisión a cargo de Maura Serpa (ENSAD) y Dirección de Actores de Marisol Palacios (PUCP). Complementando sus estudios en Business Acting And Directing por el New York Film Academy en los United States of América. Socio Fundador de Remake Producciones con este proyecto ha realizado una gran cantidad de montajes profesionales y ha graduado a más de 350 actores y actrices. Durante su trayectoria ha participado en Obras de Teatro, Seriados, Telenovelas: Panamericana Televisión, América Televisión, Alpamayo Entertaiment, Telemundo, Global Televisión, RCN, Caracol Televisión, entre otras producciones. Es considerado por los medios uno de los artistas múltiples por la calidad y estética en su performance. Actualmente se encuentra en la ciudad de Bogotá a cargo de la nueva sede del Conservatorio en la búsqueda y formación de nuevos actores profesionales. En el 2015 estrenara la Puesta en Escena; Ludomanía de Friedrich K. Waechter. Además integra el reparto del próximo lanzamiento de la Televisión Colombiana.
 
 
ADMISIONES 
 
Duración del programa:  
Dos Meses
 
Horario de clases:             
Martes de 6:30 - 9:00 PM. 
 
Pre requisitos:              
Entrevista y Fotocopia de la Cédula
 
Valor Mensual:               
$ 200.000
                                            
Inicio:
8 de Septiembre, 2015 
 
 
 

Inscripciones