ESCALA DE FUEGO

ESCALA DE FUEGO:

Creación y dirección: Christine Specht. Funciones y temporadas: teatrolamacarena,  Fundación Gilberto Álzate Avendaño FGAA, Festival Alternativo de Teatro y Festival de Teatro de Bogotá.
ESCALA DE FUEGO - segundo montaje de la trilogía, es un teatro para VER Y SENTIR donde la música, las canciones y las imágenes predominan, una narración simultánea donde todo cuenta, el texto, la música, el cuerpo, y la escenografía. Son tres historias íntimas fragmentadas sin un hilo conductor; recuerdos con frases, canciones y secretos de amor.
Todo sucede en el teatro del amor donde no se sabe si lo que se va a ver es real. El público se preparará para vivir junto a tres mujeres: La cantante, la actriz y la guerrillera; en un cabaret sensual que no es un cabaret; a partir de esto, se verán cosas sin que nadie sepa la verdad;  soñarán con “amores perdidos que jamás volverán, juramentos de amor, noches de tormenta, anhelos, emoción y romance”.
El montaje busca dar continuidad a la historia contada en “UTOPIA CIRCO ZERO”, explorando el amor visto desde la visión y perspectiva de la mujer de hoy.

“El vestido es un ícono y participa en las historias. Lo podemos dejar como pieles que ya no nos pertenezcan. Las cajas guardan nuestra memoria y secretos y cuando las destapamos jugamos con sus recuerdos” Christine Specht.

 

 

DOSSIER - ESCALA DE FUEGO