Teatro la macarena

Para Los funámbulos el crecimiento y desarrollo se convirtió en una constante, lo cual generó la necesidad de establecerse en una sede que permitiera canalizar sus sueños y poner en práctica sus experiencias adquiridas.

Hoy los funámbulos, centro de experimentación artística tiene una sala, el teatrolamacarena, espacio concertado con el Ministerio de Cultura e IDARTES, ubicada en el sector cultural del Barrio Bosque Izquierdo/la Macarena, conocido por su ambiente artístico y gastronómico.

El teatrolamacarena nació pensando en los sueños, en la innovación y en la diferencia. En su trayectoria ha logrado cautivar la atención de público, grupos y creadores con variedad de líneas artísticas, recogiendo y presentando sus propuestas, para así consagrarse como un lugar emblemático en la escena teatral capitalina y colombiana.

Nuestra sala con capacidad para 80 personas, está equipada con luces y sonido, y en las paredes laterales cuenta con vigas y ganchos que permiten al artista desarrollar técnicas circenses. Para más información descarga aquí el rider técnico de la sala (PDF)

 

Haz parte de nuestra programación