¿Cómo Llegar?



Acceso  a Los Funámbulos - Teatrolamacarena

DESDE EL NORTE
Si transita por la carrera 5, en la última curva justo antes de llegar a la  bifurcación vehicular de la calle 26, gire a la izquierda, avance aprox. 100 metros y en diagonal parque Bosque Izquierdo encontrará  Los Funámbulos – teatrolamacarena.

DESDE EL SUR
Tome la carrera 3 de sur a norte hasta llegar a la bifurcación que se encuentra después del puente vehicular de la circunvalar con calle 26, enseguida  a mano derecha encontrará una vía de acceso al barrio Bosque Izquierdo / La Macarena, siga por la misma  calle avanzando aprox. 200 metros, al lado de un parque encontrará los funámbulos -  el teatrolamacarena.        

DESDE EL CENTRO
BIBLIOTECA NACIONAL (ruta peatonal)  
Ubíquese en la carrera 7 con calle 24, suba hasta la Biblioteca Nacional, ubicada en la calle 24 con carrera 5, en este punto gire a la izquierda, siga el sendero peatonal del puente vehicular de la carrera 5, gira a la derecha por la primera cuadra que comunica con el Barrio Bosque Izquierdo/ La Macarena, avance aprox. 100 metros al lado del Parque Bosque Izquierdo en la esquina encuentra los funámbulos – teatrolamacarena.

PLANETARIO DISTRITAL (ruta peatonal)
Si se encuentra en el Planetario Distrital de Bogotá, camine hasta la calle 27 con carrera 6 donde se encuentra ubicada la plaza de Toros La Santamaría, suba por la calle 27 hasta la carrera 4a, en este punto gire a la derecha y camine hasta la calle 26a, y al lado del parque Bosque Izquierdo, hallará los funámbulos – teatrolamacarena